Q Plata

 

ACTO DE ENTREGA DE LA Q DE PLATA

 

La  calidad educativa  es un objetivo fundamental para nuestro Centro y por ello desde hace años medimos la satisfacción de nuestros alumnos, trabajadores y empresas colaboradoras con el fin de analizar esos datos y poder mejorar en todo lo posible.

Fruto de este trabajo, nuestro Centro ha sido galardonado con la  Q de Plata  Euskadi 2012  a la calidad de gestión educativa por  EUSKALIT (Fundación Vasca para la Calidad).

Este galardón nos fue concedido en un Acto celebrado en el Palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián el martes 18 de diciembre de 2012 y que estuvo presidido por cinco de los nuevos Consejeros del Gobierno Vasco así como por el Presidente de la Fundación.

La imagen inferior recoge el momento en que se produjo la entrega de manos de la Consejera de Eduación, Política Lingüistica y Cultura Doña Cristina Uriarte a la Directora de nuestro Centro de dicho galardón, que avala nuestro compromiso con la calidad en todos los aspectos del funcionamiento de Centro Estudios Mikeldi.

El resto de fotografías del Acto evento pueden verse en la propia web de EUSKALIT y concretamente en el enlace siguiente:

FOTOS DEL ACTO DE ENTREGA DE LA Q DE PLATA